FOTOS: Estudiantes de la Universidad de Carabobo exigen seguridad

-

- Publicidad -

Ante la inseguridad que azota a estudiantes y trabajadores de la Universidad de Carabobo, un grupo de jóvenes salieron a la calle este miércoles para exigir a las autoridades estadales trabajar en este tema.

Los universitarios decidieron obstaculizar el paso vehicular a la altura del Arco de Bárbula, quemando cauchos en medio de la vía, donde además se encuentran atravesados dos unidades de transporte pertenecientes a la casa de estudios.

- Publicidad -

Otros de los factores que también provocó la molestia de los estudiantes fueron las irregularidades en el comedor y del servicio de agua.

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes expresaron que la manifestación se debe a que en los últimos días se han presentado robo de equipos dentro de la institución.

universidad-de-carabobo-2

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -