“Lobo” Guerra listo para debut

Carlos José Méndez | Foto: Archivo |

El mediocampista caraqueño Alejandro “Lobo” Guerra, fichado por el Palmeiras a finales del año pasado como flamante refuerzo de cara a la próxima Copa Libertadores, recibió luz verde para debutar con su nuevo club, tras cumplir trámites de rigor ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y podría ver sus primeros minutos el venidero domingo, en el duelo del campeonato paulista ante Ituano.

El Palmeiras estaba a la espera del boletín semanal de la CBF para recibir información sobre el estatus de la inscripción de Guerra, que debía cumplir unos pasos obligatorios para hacer oficial su firma, y encontró respuesta positiva, de acuerdo con lo reseñado por el diario Globo del vecino país.

Así las cosas, el vinotinto, que fue fichado por tres temporadas y 3.7 millones de dólares, se convirtió en el último inscrito del popular equipo para la competición local.

Palmeiras inició el torneo regional con una victoria 1-0 sobre Botafogo para acomodarse de entrada en los primeros lugares del grupo C.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios