FOTOS: Diputados opositores exigen elecciones en Instituciones Públicas #9Feb

-

- Publicidad -

Diputados ante la Asamblea Nacional (AN), se congregaron este jueves en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia con el objetivo de exigir que se respeten los derechos democráticos de los venezolanos.

“Los venezolanos tenemos el derecho de elegir libremente nuestro gobierno mediante el voto popular”, señaló el grupo de parlamentarios, entre ellos Juan Requesens.

- Publicidad -

Aparte de esta manifestación, otro numeroso conjunto de diputados opositores se dirigió hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, con el mismo objetivo, donde además también pidieron por quienes no tienen alimentos y medicamentos.

Lea también:

VIDEO: Pizarro, “exigimos ante organismos del Estado nuestro derecho a votar

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -