George Clooney y su esposa serán padres de gemelos en junio

-

- Publicidad -

El actor y cineasta George Clooney y su esposa Amal esperan gemelos en junio, según confirmó a Dpa una fuente cercana a la familia de la futura mamá en Líbano.

«Sí, es cierto, esperan gemelos», señaló la fuente. La víspera, la noticia había saltado a los titulares después de que Julie Chen, presentadora del programa de CBS «The Talk», diera a conocer que el primogénito de los Clooney nacería en junio.

- Publicidad -

A Matt Damon, a quien Clooney contó la noticia hace unos meses, casi se le saltaron las lágrimas. «Me sentí tan feliz por él», relató el actor a la revista «Vanity Fair». «Van a ser unos padres fantásticos. Esos niños tienen suerte», añadió.

En aquel entonces, Amal estaba sólo de ocho semanas y Damon, que ya tiene cuatro hijas, le regañó por contarlo tan pronto. «ÑNo se lo digas a nadie más!», le instó aconsejándolo a esperar a la semana 12, cuando disminuye notablemente el riesgo de aborto espontáneo.

Clooney, de 55 años, y Amal, cuyo apellido de soltera es Alamuddin, se casaron en Venecia en 2014. La abogada de origen libanés y especializada en derechos humanos acaba de cumplir 39 años.

- Publicidad -

Según Damon, que ha trabajado junto a Clooney en la serie «Ocean’s», «Syriana» y «The Monuments Men», es una mujer «excepcional». «(A Clooney) Le ha tocado el premio gordo», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -