Teodoro Martínez llega los Tiburones de La Guaira

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |

Teodoro Martínez llega a los Tiburones de la Guaira, para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras a un acuerdo con los Tigres de Aragua que reciben en el pacto los servicios del utility Carlos Arroyo.

La gerencia de los escualos hizo el anuncio oficial a través de un comunicado de prensa en el que detalla que tener a los Martínez en su equipo es algo que se venía gestando desde la pasada campaña, en la que a última hora no se pudo concretar. “Contento de pertenecer al equipo de mis sueños. Quiero aportarle por muchos años”, comentó Teodoro.

Martínez, de 24 años, tiene cuatro temporadas jugando la pelota rentada nacional, todas con la novena de Aragua. En ese lapso acumula 144 imparables en 549 turnos al bate con un average de .262, además de sumar cuatro batazos de cuatro esquinas y 64 carreras remolcadas.

Mientras que Carlos Arroyo no ha tenido tanta actividad en la LVBP. En dos campañas con el equipo litoralense participó en 50 encuentros en los que bateó para .233 de promedio con el madero.

El mayor de los Martínez de inmediato dio la bienvenida a su hermano a través de su twitter. “Hoy es día de jumo! La cafetería al ataque papa!! Welcome cafecito, no puedo sentirme más contento hoy pues vamo’ arriba!!”, mencionó José Martínez. Teodoro, en conversación con el periodista Reyes Ureña, agradeció al equipo bengalí por darle la oportunidad de vestir su uniforme.

” A los Tigres les doy gracias por la oportunidad. Me permitieron ser un guerrero y luchar contra viento y marea”, señaló el nuevo jugador escualo.

Ambos a partir de la temporada de la LVBP 2017-2018, vestirán la misma chaqueta con la que brilló su padre Carlos “Café” Martínez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios