#Especial Celebrar el amor un martes, ¿qué hacemos? (VIDEO) #13F

-

- Publicidad -

A pesar de ser llamado un “día comercial” por muchos, el 14 de febrero son numerosas las parejas   y grupos de amigos que salen a compartir para conmemorar el día del amor y la amistad.  Este año, la celebración será el día martes, que puede resultar un poco accidentado para planificar una gran sorpresa, no obstante, una plática con un buen café, comer un helado, ver una película o cenar, siempre serán de las principales opciones para este día.

Barquisimeto, se caracteriza por ser una urbe con muchas ofertas de entretenimiento, sin embargo, la palabra final siempre dependerá de los gustos y requerimientos de los consumidores en ese día en particular.

- Publicidad -

Otro factor externo que incide en esta festividad, es la economía, si bien es cierto se pueden conseguir promociones para dar un detalle, igualmente los costos de arreglos florales, cenas, chocolates, entre otros, son exorbitantes. Es por ello que siempre los monumentos turísticos regionales serán una buena opción para disfrutar de un rato agradable sin mucho que gastar.

Hoy en día, el ritmo de vida de muchas personas es tan agitado que gran parte no romperá su rutina ni afectará el presupuesto por una fecha en específico, ya que el compartir y demostrar afecto se debería realizar diariamente, pese a ello, se puede conservar el romanticismo con una invitación a ejercitarse al aire libre con tu pareja o una salida al parque con tus amigos.

La crisis que atraviesa el país, quizás afecte al consumidor en esta fecha, pero lo más importante es que en Barquisimeto podrás armar un plan que se adapte a tus posibilidades y pasar un rato agradable junto a los más queridos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -