Gobierno defiende a El Aissami: Acciones carecen de legalidad

-

- Publicidad -

El Gobierno de Venezuela rechazó de manera contundente la acusaciones que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos hizo contra el Vicepresidente Tareck El Aissami, a quien culpó de estar presuntamente vinculado a actividades ilícitas de narcotráfico. 

La funcionaria señaló que las acciones contra el Vicepresidente carecen de legalidad ni encuentran sustento en la realidad. Además consideran que este tipo de sanciones atentan contra el Vicepresidente y vulneran el Derecho Internacional Público y la institucionalidad internacional.

- Publicidad -

Rodríguez acusó al Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Venezuela de intentar por la vía de las sanciones «oxigenar a la débil y extinta oposición».

Reiteró que el Gobierbno de Nicolás Maduro no tolerará agresión alguna contra nuestros suelos. «No hemos tolerado ni toleraremos agresión alguna contra nuestro suelo y nuestro derecho a ser libres».

Lea tambiénTareck El Aissami califica de “infame agresión” sanción de EEUU

- Publicidad -

EEUU sancionará a El Aissami por narcotráfico

Lo que debes saber sobre la Lista Clinton

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -