viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Noticias Deportes Juan José Ávila atacará problemas logísticos de LVBP

Juan José Ávila atacará problemas logísticos de LVBP

-

El dirigente Juan José Ávila, nuevo presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, destacó que espera tener una gestión óptima en el que pueda darle solución a los diversos problemas logísticos que han aquejado al torneo en los últimos años.

«Que todos se hayan puesto de acuerdo para elegirme es un gran honor. Es uno de los momentos más críticos del béisbol venezolano. Esto es un reto y con mucho trabajo yo lo sacaré para adelante. Es difícil reemplazar a Oscar Prieto Párraga porque dejó el listón alto», dijo Ávila al programa radial Infield de Unión Radio.

- Publicidad -

Para poder tener una óptima gestión, el dirigente destacó que contará con el apoyo de los ocho dueños de equipo,

A pesar de asumir un importante cargo, el dirigente destacó que seguirá como presidente del Museo del Béisbol ubicado en un reconocido centro comercial en la ciudad de Valencia.

Se conoció de su nueva tarea en la LVBP luego de la sorpresiva renuncia de Oscar Prieto Párraga, quien se desvinculó del cargo en la reunión de dueños el pasado lunes.

 

A atender las sedes

Uno de los principales temas a tratar en la nueva gestión de Ávila es el estado actual de las sedes de los ocho equipos, principalmente los que hacen vida en la capital del país.

«No llegaremos a agosto sin resolver el asunto actual del estadio Universitario. En la convención sabremos dónde jugarán los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, la capital se merece béisbol profesional», resaltó el nuevo presidente.

El dirigente declaró que seguirá trabajando en mantener la ley antidopaje, la modernización de las transmisiones televisivas y redes sociales.

En su largo palmarés como dirigente se resalta su función como vocal, vicepresidente y presidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes entre 1989 y 2003.

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Medidas contra variante delta funcionan para ómicron #3Dic

Los cierres de fronteras adoptados por algunos países podrían brindar tiempo frente a la variante ómicron del coronavirus, pero las medidas aplicadas y la experiencia con la delta deberían seguir siendo la base de la lucha contra la pandemia, dijeron este viernes funcionarios de la Organización Mundial de la Salud en el Pacífico Occidental.