Juan José Ávila atacará problemas logísticos de LVBP

-

- Publicidad -

El dirigente Juan José Ávila, nuevo presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, destacó que espera tener una gestión óptima en el que pueda darle solución a los diversos problemas logísticos que han aquejado al torneo en los últimos años.

«Que todos se hayan puesto de acuerdo para elegirme es un gran honor. Es uno de los momentos más críticos del béisbol venezolano. Esto es un reto y con mucho trabajo yo lo sacaré para adelante. Es difícil reemplazar a Oscar Prieto Párraga porque dejó el listón alto», dijo Ávila al programa radial Infield de Unión Radio.

- Publicidad -

Para poder tener una óptima gestión, el dirigente destacó que contará con el apoyo de los ocho dueños de equipo,

A pesar de asumir un importante cargo, el dirigente destacó que seguirá como presidente del Museo del Béisbol ubicado en un reconocido centro comercial en la ciudad de Valencia.

Se conoció de su nueva tarea en la LVBP luego de la sorpresiva renuncia de Oscar Prieto Párraga, quien se desvinculó del cargo en la reunión de dueños el pasado lunes.

- Publicidad -

 

A atender las sedes

Uno de los principales temas a tratar en la nueva gestión de Ávila es el estado actual de las sedes de los ocho equipos, principalmente los que hacen vida en la capital del país.

«No llegaremos a agosto sin resolver el asunto actual del estadio Universitario. En la convención sabremos dónde jugarán los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, la capital se merece béisbol profesional», resaltó el nuevo presidente.

El dirigente declaró que seguirá trabajando en mantener la ley antidopaje, la modernización de las transmisiones televisivas y redes sociales.

En su largo palmarés como dirigente se resalta su función como vocal, vicepresidente y presidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes entre 1989 y 2003.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -