VIDEO Así respondió CNN en Español al Gobierno de Maduro

-

- Publicidad -

Este miércoles el canal de noticias norteamericano CNN En Español emitió un comunicado en el que respondió a los señalamientos hecho por el Gobierno de Nicolás Maduro que los acusó de hacer «propaganda de guerra» en su contra.

“CNN quiere dejar claro que una cosa son sanciones por narcotráfico de las autoridades estadounidenses y otra son las denuncias presentadas en nuestra investigación sobre irregularidades en documentos venezolanos. No hay vínculo alguno entre los dos asuntos”, señaló a través de un comunicado leído hoy por la periodista Gabriela Farías, en nombre de la cadena internacional de noticias.

- Publicidad -

El canal de noticias salió del aire este miércoles en horas de la tarde en la parrilla de programación de las cableras más importantes del país, tras el procedimiento administrativo y sancionatorio emitido por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL.

Más temprano la canciller Delcy Rodríguez, denunció que CNN forma parte de una campaña mediática contra el país por “los graves hechos que han venido ocurriendo contra la república de Venezuela”, haciendo énfasis en un reportaje difundido por la cadena televisiva sobre la presunta emisión de pasaportes diplomáticos para el grupo libanés Hezbolá.

Lea también: Conatel inició procedimiento administrativo sancionatorio contra CNN

CNN fuera de las cableoperadoras en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -