Conatel inició procedimiento administrativo sancionatorio contra CNN

-

- Publicidad -

En un comunicado leído en Venezolana de Televisión, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones acordó iniciar un procedimiento administrativo sancionatorio contra el canal de noticias CNN.

”En la presente fecha Conatel acordó iniciar procedimiento administrativo sancionatorio y las consecuenciales medidas cautelares en virtud de la transmisión de Cnn en español , tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria de la cual se desprende contenidos que constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática del pueblo venezolano”.

- Publicidad -

A juicio de Conatel dichos contenidos, ”generan un clima de intolerancia puesto que sin argumento probatorio difaman y distorsionan la verdad, dirigiendo las mismas a probables incitaciones de agresiones externas en contra de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela y el estamento de sus instituciones, lo cual es atentatorio al ordenamiento jurídico que rige la vida republicana de nuestra nación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -