Wilson Ramos sin prisa en Tampa

-

- Publicidad -

El vicepresidente de operaciones de las Mantarrayas de Tampa Bay, Chaim Bloom, manifestó que el equipo va con calma en cuanto a la recuperación del careta criollo Wilson Ramos, quien fue sometido a una operación la pasada temporada, según informó el directivo en la página oficial de la novena.

Bloom, manifestó que “Estamos aprendiendo a medida que avanza su recuperación. Sabíamos que iba a ser largo (l a recuperación) y no sabemos exactamente cuándo va a ser su regreso, pero sabemos lo que vale un jugador como Ramos”, sentenció el vicepresidente.

- Publicidad -

Ramos no podrá acudir el día inaugural con el equipo, pero según las proyecciones para el mes de mayo podría estar en acción, en un principio como bateador designado. Sin embargo no pareciera que pueda estar listo antes del Juego de las Estrellas.

“Ha trabajado tratando de volver al campo y está muy motivado, realmente quiere tener impacto pero simplemente no queremos hacer nada que vaya a poner en peligro su salud”, añadió Bloom.

El receptor dejó promedio de .307 con 22 cuadrangulares y 80 carreras remolcadas, estadísticas que le permitieron firmar un contrato de dos temporadas por 12, 5 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -