Deportivo Lara espera invitación para Superliga femenina

-

- Publicidad -

La directiva del Deportivo Lara está a la espera de la invitación formal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para ser parte en la primera edición de la Superliga femenina y una vez recibida la notificación tomar la decisión de intervenir o no en la novedosa justa.

A través de uno de sus portavoces de prensa, el elenco rojinegro aclaró que manejaría una panorama más claro, luego que haya un contacto directo con autoridades de la FVF.

- Publicidad -

“Nuestro equipo está a la espera de la invitación formal por la vía institucional. Una vez ocurra hablaremos sobre los planes”, señaló el periodista Julio Cordero, asignado por la directiva del rojinegro para responder una interrogante de EL IMPULSO relacionada con la intención del club, en torno a la nueva experiencia.

Visto el hincapié que le ha dado el Deportivo Lara al fútbol femenino en los últimos tiempos, con títulos, incluso, en la categoría sub18, parece un hecho cantado que sea uno de los participantes en la nueva liga, que surge en paralelo con el campeonato colombiano y luce como una medida para darle mayor respaldo a una especialidad de resultados llamativos y categóricos en los últimos tiempos.

La primera edición de la Superliga está fijada para iniciar en marzo, con un grueso número de equipos inscritos. De momento existen ocho clubes ya anotados por obligación de la FVF, aquellos que tienen cupo seguro para competencias internacionales en el renglón masculino, a saber Estudiantes de Caracas, Zulia, Atlético Venezuela, Caracas, La Guaira, Carabobo, Anzoátegui y Zamora, pero la puertas están abiertas para otros clubes, según indica el texto de prensa del ente federativo, mediante el cual se hace oficial el campeonato, que le dará carácter profesional a la rama femenina.

- Publicidad -

El aliciente de este primer torneo, llamado Apertura 2017, será la posibilidad de discutir un boleto a la Copa Libertadores 2017, en una llave con Flor de Patria, ganador de la categoría libre en el pasado certamen de la liga amateur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -