Odor dispuesto a jugar tercera en el CMB

-

- Publicidad -

El grandeliga venezolano Rougned Odor estaría dispuesto a jugar tercera base con la selección de Venezuela que asistirá al Clásico Mundial de Béisbol a efectuarse en marzo.

El segunda base de Vigilantes de Texas, que entró en el roster por el lesionado Freddy Galvis, afirmó a través de la página SportsDay su intención de poder estar en la antesala en algún momento. «Para mi país y mi equipo, lo haría», dijo el pelotero.

- Publicidad -

El equipo criollo tiene en la intermedia a José Altuve, uno de los mejores bateadores en los últimos tres años de toda las Mayores, y el cual posee una defensa de lujo al contar en su vitrina de galardones con un Guante de Oro.

Odor, de apenas 23 años, fue uno de los mejores paleadores en cuanto a fuerza se refiere en la Liga Americana durante 2016, y será una pieza de lujo del cual dispondrá Venezuela de una serie de peloteros importantes como Miguel Cabrera, Alcides Escobar, Carlos González, Víctor Martínez y Salvador Pérez. El estratega Omar Vizquel al parecer tiene el line up titular definido con Pérez en la receptoría, Cabrera (inicial), Altuve (segunda), Escobar (campocorto) y Martin Prado en la antesala. En los jardines estaría Odúbel Herrera, Inciarte y CarGo. En el puesto como designado estaría Martínez, eso al menos es lo que se prevé en el primer juego de la contienda, a jugarse contra Puerto Rico desde las 10.00pm en la ciudad de Guadalajara, México.

«Aprendes algo en este juego todos los días, estar cerca de esos chicos, hay mucho de lo que se puede aprender, voy a tomar rodados todos los días con Altuve, voy a batear con Cabrera”, dijo Odor sobre su asistencia al evento. “Esos muchachos son grandes jugadores. Hay muchas cosas buenas que pueden salir de esa experiencia, un montón de pequeñas cosas que pueden ayudar. Esa es una de las razones por las que quiero ir”.

- Publicidad -

 

Galvis lamenta no asistir

El campocorto de Águilas del Zulia y Filis de Filadelfia, Freddy Galvis, explicó al Philadelphia Inquirer que lamenta no poder estar con el elenco nacional.

“Fue una decisión difícil. Todo el mundo quiere jugar para su país. Pero en ocasiones tienes que entender la situación. Será una temporada larga, seis meses, y no quiero romper mi cuerpo antes de comenzar”.

Galvis estaba llamado a compartir la posición con Escobar durante la competencia pero se lastimó en semifinales de la Serie del Caribe con su club.

“En el Clásico Mundial la preparación iba a ser la misma, especialmente jugando al lado de tipos como Miguel Cabrera y José Altuve. Hubiese sido una muy buena oportunidad estar allá, pero aquí (con Filadelfia), también tendré la posibilidad de hacer lo que necesito”.

De hecho, el jugador de 27 años, estaba llamado a ser el titular debido a su buen año en las Mayores y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El toletero fue factor fundamental en el cetro obtenido por los marabinos tras 17 años de sequía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -