FOTOS: Talento venezolano deslumbró en Premios Pepsi Music

-

- Publicidad -

Un espectáculo de calidad con una cartelera musical netamente nacional, llena de grandes representantes de los distintos géneros fue parte de los que se vivió durante la gala de los Premios Pepsi Music.

El pasado miércoles fue grabada la entrega de los galardones más importantes correspondientes a la 5ta edición del importante show que durante su trayectoria se ha destacado por resaltar lo propio.

- Publicidad -

Iniciando con la Alfombra Azul, los artistas desfilaron dando a conocer sus diferentes proyectos y su emoción por estar presente en el importante evento. Los chicos de La Melodía Perfecta fueron uno de los más esperados, con su carisma conquistaron a los medios. Algunos de sus planes más cercanos se tratan de colaboraciones con distinto músicos, entre ellos Lasso y Justin Quiles.

Los jóvenes expresaron su agradecimiento a sus fanáticos quienes los han acompañado durante su carrera y los hicieron acreedores del premio artista revelación del año. Guaco no dejó de exponer sus nuevos proyectos, entre los que destaca una película en donde darán a conocer sus vivencias como agrupación. La misma será estrenada el próximo 7 de abril.

Otros noveles talentos como Arvelaiz, Aldrey, Romina Palmisano, y más se encargaron de hacer presencia durante la antesala de la premiación, así como distintas figuras del medio artístico quienes fueron las encargadas de hacer las presentaciones de los galardones durante la premiación, entre ellos, Nelson Bocaranda Sardi, Luis Olavarrieta, Laura Guevara, Kiara, Irrael Gómez, Richard Linares, José Rafael Guzmán, Manuel Gómez, La Vero Gómez, Cinthia Lander, Wanda D’Isidoro, Las Chicas Polar Pilsen (Grabiela Concepción y Anmarie Camacho), entre otros.

- Publicidad -

Con una temática futurista, el show estuvo bajo la animación de Daniel Kosan quien a su vez fue acompañada por Ramón Castro de manera virtual para comprobar que “las relaciones a distancia sí funcionan”. La jocosidad entre los cómplices que se han mantenido animando las diferentes ediciones de los Premios Pepsi Music, se apreció en cada uno de los videos que fueron previamente grabados y se transmitieron a lo largo del evento.

El encargado de abrir el espectáculo musical fue Arán de las Casas con sus temas Tus Besos y Más allá. Este fue seguido por Chino y Nacho, quienes de manera deslumbrante interpretaron sus éxitos Me voy enamorando y Andas en mi cabeza. Con una plataforma movediza se trasladaron en el escenario acompañados de su cuerpo de baile y de mucha pirotecnia. Posteriormente se encargaron a acompañar a San Luis durante su presentación en donde cantaron Se acabó.

Víctor Muñoz y Anaís Vivas continuaron amenizando la noche con Duendecillos en la cama, en la que sus dulces voces sacaron el lado más romántico del público, asimismo, Muñóz presentó su nuevo sencillo Desesperando.

El tío Simón estuvo presente durante la gala, esto fue posible gracias a Rafael “El Pollo” Brito, quien homenajeó de manera única al recordado Simón Díaz cantando algunos de sus tantos éxitos, como lo fueron Luna de Margarita, El becerrito, Caballo viejo y Súperbloque.

Un musical llegó a la tarima de los Premios Pepsi Music con la Súper Banda de Venezuela, Guaco, que puso a bailar al público con Lágrimas no más. Mientras que los Caramelos de Cianuro compartieron escenario con el maestro Gerry Weil presentando su tema El instante pasó.

Karina también estuvo presente en la 5ta edición de los premios al deleitar al público con ¿Por qué será? acompañada de mariachis y un vestuario al estilo de chica pin up. El show de cierre estuvo a cargo de Sixto Rein, quien con su carisma aportó el mejor toque urbano, además de dar como primicia que será padre por segunda vez.

Diferentes músicos como Ramphonics, Irán, Gian Faraone, Bossa Lovers, Neutro Shorty, Somalunar y Estephy junto a Junior también aportaron con sus creaciones.

Galardonados

Chino y Nacho se alzaron como los más premiados de la gala, recibiendo los reconocimientos como artista y tema del año con Me voy enamorando y artista fusión tropical.

Anaís Vivas fue privilegiada como artista femenina, Víctor Muñoz se posicionó como artista pop del año, La Melodía Perfecta no solo fueron la revelación, sino que además obtuvieron el galardón como artista refrescante.

La música tradicional también fue premiada siendo Rafael “El Pollo” Brito quien recibiera el importante reconocimiento.

Desorden Público fue elegido por la academia como artista ska; Nelson Arrieta por su parte fue premiado como el mejor artista de salsa y UDG Universidad de Gaita fue el más destacado en su especialidad.

En la categoría rock los Caramelos de Cianuros tuvieron la dicha de obtener el mérito nuevamente. Apache, recibió el premio como artista hip hop y por su parte Sixto Rein se consagró como artista de música urbana.

Los guaros también fueron reconocidos durante los Premios Pepsi Music, pues los chicos de Ababajah ganaron como artistas reggae del año. Durante sus agradecimientos no dudaron en hacer mención a su ciudad la cual los impulsó para obtener el importante galardón.

Los diferentes artistas no dudaron en ofrecer sus palabras de gratitud hacia la Empresa Polar, por permanecer apoyando al talento venezolano y a aquellos noveles artistas que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música. El animador, Luis Olavarrieta fue uno de estos, quien consideró necesario hacer el “país posible, el país soñado” con esfuerzo y dedicación.

Otros hicieron mención a Venezuela como lo que se mantiene impulsándolos en hacer cada vez más para sacar hacia adelante a la nación.

Los Premios Pepsi Music fueron el lugar ideal para reunir y reconocer al talento venezolano, apostando por estos para que sigan creciendo y dejando el nombre de Venezuela en alto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -