FOTOS y AUDIO: Denuncian intentos de saboteo en las elecciones de la UCV #17eb

Roberth Suárez Piña | @HaslerIglesias / Juan Carlos Salas |

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes inició la distribución de todo el material electoral para llevar a cabo el proceso de votación en la Universidad Central de Venezuela, donde los universitarios escogerán un nuevo Centro de Estudiantes.

Así lo dio a conocer el presidente del FCU-UCV, Hasler Iglesias, haciendo caso omiso a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la que ordenó la suspensión esta jornada electoral.

Sin embargo, los estudiantes rechazaron e hicieron caso omiso a esta decisión del Poder Judicial, para iniciar con las elecciones en la casa de estudios.

Hasler Iglesias denunció que motorizados ajenos a la comunidad estudiantil de la UCV están tratando amedrentar a los estudiantes en el campus. Asimismo indicó que han sido lanzadas dos bombas lacrimógenas en los pasillos donde están dispuestas las mesas de votación en los distintos decanatos de la UCV.

“Estamos demostrando que somos quizás que somos los únicos que estamos defendiendo el derecho al voto en Venezuela”, dijo Iglesias.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios