Freddy Guevara: “Para que la MUD recupere credibilidad hace falta mucho más”

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, considera que la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática, traerá cambios positivos para el rumbo político del país, sin embargo admitió que es necesario tomar acciones para recuperar la credibilidad de los venezolanos.

“En Voluntad Popular creemos que aún queda mucho por hacer para tener la Unidad que necesitamos, pero vemos positivamente estos cambios”, dijo el también coordinador nacional (E) de la tolda naranja.

- Publicidad -

Guevara sostuvo que el Congreso de la Sociedad Democrática, donde incluirán la participación de la sociedad civil, es “una ventana para impulsar lo planteado por Leopoldo (López): de la Mesa al Movimiento de la Unidad”, agregó.

En este sentido expresó que de ahora en adelante se tendrá que promover lo que haga falta para obtener de nuevo la conexión con el pueblo.

“Sin duda, para que la Unidad recupere la conexión y credibilidad hace falta mucho más. Nuestro compromiso es impulsar todo lo que haga falta”.

- Publicidad -

Lea también:

Reestructuración de la MUD tomará en cuenta a sociedad civil

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -