Martín Pérez quiere lucir ante Italia en el CMB

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano, Martín Pérez, será el abridor del segundo juego para Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en marzo y por ende se alista para afrontar la cita.

Es la primera ocasión en la que el lanzador estará con la delegación nacional en la contienda. A la novena criolla le corresponderá enfrentar a México, Italia y Puerto Rico en la llave de la cual avanzan dos.

- Publicidad -

El elenco venezolano enfrentará a Puerto Rico el 10 de marzo desde las 10.00pm (hora de Venezuela), en el estadio Charros de Jalisco, ubicado en la ciudad de Guadalajara, México. Para el debut estará como iniciador Félix Hernández, que se encargará de liderar la rotación.

El 11 de marzo será la segunda presentación para el equipo tricolor contra Italia desde la 4.00pm. Allí estará en el diamante Pérez, quien viene de cumplir su quinta zafra con los Vigilantes de Texas.

Con apenas 25 años, tendrá la responsabilidad de darle una buena presentación al conjunto criollo, ante un equipo europeo que no tiene nombres de peso.

- Publicidad -

“Aún no he estudiado mucho al equipo de Italia. Reconozco que tienen buenos peloteros como Chris Colabello, Daniel Descalso o Alex Liddi”, dijo el escopetero criollo a través de un comunicado de prensa enviado por Top Level SC.

“Obviamente, que estará un compañero venezolano con ellos, Francisco Cervelli. Estaré listo para enfrentarlos. Asumo esta responsabilidad con mucha madurez, como un compromiso muy grande con Venezuela. Daré lo mejor de mí”.

La divisa italiana tiene hombres de experiencias de quienes no se puede fiar mucho la delegación nacional. Venezuela viene de quedar fuera en el Clásico Mundial de 2013 al caer en la primera fase tras fallar contra República Dominicana y Puerto Rico.

Sin restricciones

El tirador conversó con el gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, sobre su deseo de estar con la nación en el Clásico durante su participación con Texas en el 2016. “Antes de terminar la temporada hablé con el gerente de los Rangers (Jon Daniels), le comenté que quería lanzar con Venezuela, me dijo que era buena idea que me colocara el uniforme de mi país, que me preparara bien para no tener ninguna lesión y aportar todo lo que pueda. Hasta los momentos no tengo ningún impedimento ni restricciones para el Clásico”.

El oriundo de Guanare, Portuguesa, culminó la zafra anterior con registro de 10-11 y un promedio de carreras limpias de 4.39. Se tiene previsto que el siniestro este dentro de la rotación de Texas y para eso se prepara.

“Me preparó de la mejor forma para asumir este nuevo reto con Texas. No tengo límites, sé que voy a competir fuerte para que este sea el año del campeonato, le debemos eso a los aficionados y les aseguro que lucharemos hasta el final por lograr grandes cosas”.

El lanzador en la mayoría del tiempo se encarga de utilizar un envío que obliga a los bateadores a dar muchos batazos por el suelo. No se caracteriza por ser un ponchador y de hecho en su última campaña sentenció a 103 en 198.2 tramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -