Montero se ajusta a tiempo de juego

-

- Publicidad -

El receptor de los Cachorros de Chicago, Miguel Montero, no se encuentra preocupado por perder tiempo de juego en la temporada 2017 en las Mayores. “Cualquiera que sea mi rol, estoy aquí para hacer mi trabajo”, explicó el careta a MLB.com.

El novato criollo Wilson Contreras será el titular cuando se encuentre en la lomita el zurdo Jon Lester. Contreras exhibió una gran ofensiva en la zafra anterior y parece ser uno de los jugadores de quien se espera pueda dar un aporte importante.

- Publicidad -

Además el conjunto de los Cachorros, que se llevó el cetro la temporada anterior, tienen a Kyle Schwarber, quien también se desempeña en esa posición.

Así que tiene un amplio abanico de opciones el estratega Joe Maddon para usar en la posición. En otras notas, Deolis Guerra, fue colocado en waivers por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y aceptó ir a la filial triple A.

El derecho, que pertenece a Navegantes del Magallanes, estará con elenco venezolano en el Clásico Mundial de Béisbol.

- Publicidad -

Por su parte, Francisco Rodríguez, cerrador de los Tigres de Detroit se reportó a los campos de entrenamientos de su club. El relevista también será parte de Venezuela en el certamen.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -