Future Stars derrota a Academia Izturis

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL LIGA LPL JUEGO IZTURIZ VS OESTE EN LA CHATA .FECHA 03/02/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

La Academia de Future Stars se llevó la conquista en una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), que se encuentra en su temporada 2016-2017, tras vencer a la Academia Izturis, 7-4, en compromiso cumplido en el complejo de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

La tropa comandada por José Luis Montero logró capitalizar los errores contrarios para marcar las carreras de la conquista. Además contaron con la buena labor monticular de Frankbber Alvarado, quien se encargó de maniatar a su rival de turno. El derecho, sobre la base de una buena velocidad y la combinación de sus envíos quebrados, logró trabajar por seis tramos en los que le dieron apenas dos imparables. En ese trayecto ponchó cuatro para de esa forma acreditarse el lauro.

En contraparte, el siniestro Samuel Pérez, sufrió el revés al recibir en 1.2 tramos un total de seis carreras, una de ellas limpias. El zurdo, a pesar de que le dieron seis indiscutibles, no recibió ayuda de sus compañeros en la defensiva.

La toletería ganador marcó seis en el segundo capítulo para tomar cifras definitivas en el cotejo.

José Mujica y Eduardo García se combinaron para dar cuatro indiscutibles en ocho turnos al bate y remolcaron dos para ser los más destacados por los triunfadores. Christian Arocha y Brayan Rojas duplicaron por los derrotados y trajeron dos compañeros a la registradora.

En otro resultado, la Academia Robert Pérez despachó con pizarra de 8-5 al Oeste, en juego escenificado en el estadio del Inam en Cabudare.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios