Lipso Nava invitado al equipo grande de San Franciso

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El Mánager del Año en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Lipso Nava, fue invitado por los Gigantes de San Francisco para estar en el equipo grande durante los campos de entrenamientos de las Mayores.

Nava, que guió a las Águilas del Zulia a quedarse con el cetro tras 17 años de sequía, estará justamente 21 días con el equipo grande en Scottsdale, Arizona.

“Estoy muy contento. Lo veo como un premio a mis 10 años dentro de la organización y a los logros conseguidos en Venezuela con las Águilas” dijo Nava a través de un comunicado enviado por Cárdenas Sports Media.

”Básicamente, aprovecharé estas tres semanas para ir mejorando y aprendiendo nuevas técnicas para trabajar con los peloteros que tienen prioridad, que son los prospectos de la organización, que posiblemente voy a tener en la sucursal Doble A”.

Coach de bateo

Nava estará como coach de bateo del equipo de los Gigantes en la filial doble A.

“Lo tomo como una bendición (su nueva asignación), porque los Gigantes confían en mí. Me están poniendo en un área crítica para ellos. Son peloteros que ya tuve, que pude enviar a una liga más alta y ahora voy a tener en mis manos poder de desarrollarlos y tenerlos listos para un posible llamado a las Grandes Ligas”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios