Torres levanta altas expectativas en NY

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano Gleyber Torres es uno de los mejores prospectos de toda Grandes Ligas y su club los Yanquis de Nueva York esperan pueda erigirse muy pronto como su campocorto titular.

El infielder pertenecía hasta el 2016 a los Cachorros de Chicago cuando fue cambiado a los Yanquis. El criollo fue el jugador más valioso en la Arizona Fall League al despuntar con un .403 de promedio y tres estacazos en 18 juegos jugados.

- Publicidad -

“Fue una experiencia muy bonita, porque los mejores prospectos de cada organización estaban ahí. Aprendí bastante, incluso cuando no jugaba me dediqué a observar”, aseguró el jugador al periodista Alejando Álvarez.

“Hubo muchos lanzadores buenos, y creo que ser elegido el Jugador Más Valioso, el más joven en lograrlo, fue una emoción inexplicable y un orgullo grande”.

Torres estará invitado a los campos de entrenamientos pero se tiene previsto comience en la filial doble A de su equipo. “Voy a dar todo de mí, y seguir disfrutando de todo esto que he estado haciendo”.

- Publicidad -

Desde Derek Jeter, quien se retiró hace en 2015, el club de la Liga Americana busca su sucesor. Torres es una de las esperanzas de la gerencia en que pueda ser una estrella en las Mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -