La conversación que tuvieron Trump y Varela sobre Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, hablaron de alentar el respeto a la democracia en Venezuela en la conversación telefónica en la que acordaron la visita del mandatario panameño a Washington en los próximos meses.

“El presidente Trump y el presidente Varela también hablaron sobre Venezuela, incluida la importancia de alentar el respeto a las normas y procesos democráticos en ese país”, informó la Casa Blanca en un comunicado, después de que ayer Varela anunciara por Twitter su conversación con Trump.

- Publicidad -

El mandatario panameño explicó que Trump le llamó y conversaron “de la excelente relación bilateral en temas económicos, de seguridad, regionales”, pero no mencionó haber hablado de Venezuela en concreto.

Recientemente, el presidente de EE.UU. ha conversado sobre Venezuela con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el de Argentina, Mauricio Macri, y el de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

En la breve nota de la Casa Blanca no se explica nada más sobre la conversación con Varela sobre Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conindustria plantea reformas al IVA y el IGTF para bajar «presión» a las empresas #26May

Conindustria plantea al gobierno nacional evaluar y modificar el mecanismo para el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a fin de que las empresas financien “pagos adelantados”; así como también disminuir el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), para bajar la presión impositiva sobre las empresas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -