#PulsoEmpresarial Efe trae el tradicional sabor del Bienmesabe

-

- Publicidad -

Helados Efe sigue innovando y rescatando esos sabores tradicionales que deleitan el paladar de grandes y chicos. Efe Bienmesabe Aniversario, es el nuevo lanzamiento de la marca pionera en la producción y comercialización de helados en Venezuela.

Esta nueva presentación, única en el mercado, viene a resaltar y fortalecer los sabores tradicionales de los venezolanos. Bienmesabe Aniversario, tiene una práctica presentación de 920cc para ser compartido en familia y estará disponible en los principales supermercados, farmacias y panaderías de todo el país.

- Publicidad -

Los venezolanos han adoptado al Bienmesabe como un postre propio, por ese inconfundible sabor a coco que tanto gusta. El sabor y la cremosidad de Efe Bienmesabe, formará parte de esos entrañables momentos en familia, así como lo ha hecho Helados Efe durante 90 años de historia.

Con esta nueva presentación, Efe aporta variedad e innovación al portafolio de helados dinamizando el mercado. Bienmesabe Aniversario, estará disponible en todo el país para compartir en familia toda la cremosidad y el sabor de Helados Efe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -