Víctimas de las Guarimbas condenan intermediación a favor de López

-

- Publicidad -

Mediante un comunicado público, el denominado Comité de Víctimas de las Guarimbas, calificó como inaceptable que el expresidente de Panamá, Martín Torrijos, intermedie para liberar a Leopoldo López.

“El Comité de Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado, que afectó al gobierno de Nicolás Maduro y que durante tres años ha mantenido una firme lucha a favor de la verdad, rechaza contundentemente las conversaciones, en carácter de mediador, del expresidente de Panamá, Martín Torrijos, y miembros de la Directiva Nacional del Partido Voluntad Popular”, indican.

- Publicidad -

Explican asimismo que tienen pleno conocimiento sobre una reunión efectuada el pasado sábado 18 de febrero, en donde el presidente Martín Torrijos, en su carácter de promotor de acuerdos de diálogo entre el Gobierno y la oposición, contó con la participación de la ciudadana Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, la señora Antonieta Mendoza, madre del criminal, y los diputados Freddy Guevara y Luis Florido.

“Sabemos que el motivo de la reunión fue el solicitar la liberación de Leopoldo López a cambio de avanzar en el diálogo. Para las víctimas de las guarimbas es algo inmoral e inaceptable y por ello exigimos respeto a las instituciones y a las decisiones tomadas por las autoridades venezolanas”, sentencian.

Según el comunicado, “Leopoldo López fue el autor intelectual de los asesinatos ocurridos durante el mes de febrero de 2014, y Venezuela pide justicia para las víctimas, por lo que no permitiremos que se esté apoyando su liberación”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -