Sindicato de MLB acepta boletos intencionales sin pitcheos

-

- Publicidad -

El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del béisbol de Grandes Ligas para poder otorgar boletos intencionales sin tener que realizar los lanzamientos a partir de este año.

Aunque el sindicato se ha resistido a algunos cambios propuestos por Grandes Ligas, los peloteros están dispuestos a aceptar el cambio de los boletos intencionales.

- Publicidad -

«Como parte de una discusión más amplia con otros asuntos, la respuesta es sí», escribió el presidente del sindicato, Tony Clark, en un correo enviado el miércoles a The Associated Press. «Sin embargo, todavía faltan algunos detalles como parte de esa discusión».

La decisión del sindicato fue reportada primero por ESPN.

El sindicato tiene que aprobar cambios a las reglas a menos que Grandes Ligas le avise con un año de anticipación, en cuyo caso puede realizar cambios unilateralmente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -