Por Colombia sacaron los billetes decomisados en Paraguay

-

- Publicidad -

Por Colombia fueron sacadas las 30 toneladas de billetes de bolívar decomisadas hace unas semanas en el norte de Paraguay, que obligó a las autoridades venezolanas a enviar una comisión para investigar el caso.

El fiscal de Ministerio Público, Julio César Yegros señaló a agencias internacionales que de momento sigue sin realizarse el conteo del dinero, que se encuentra en la bóveda del Banco Central, en Asunción, tras su traslado de la localidad de Saltos del Guairá, donde fueron hallados el 13 de febrero durante el allanamiento de una vivienda.

Añadió que la Fiscalía se mantiene a la espera de la llegada de los aparatos apropiados para llevar a cabo la contabilidad del dinero, repartido en billetes de 100 y 50 bolívares.

- Publicidad -

 

La Policía no descartó la posibilidad de que los billetes encontrados, considerados de alta calidad, fueran a ser falsificados en otras monedas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -