FOTOS: Sundde decomisó 24 mil kilogramos de queso en Quinta Crespo #23Feb

-

- Publicidad -

El superintendente de precios justos, William Contreras, decomisó este jueves 24 mil kilogramos de queso, provenientes de una cadena de distribución. Los mismos serán distribuidos a sectores populares de Caracas, a un costo supervisado.

“Garantizaremos las ventas supervisadas de este cargamento de queso a las distintas comunidades de la capital. Son más de 24 mil kg.”, dijo durante la detención.

- Publicidad -

La información fue publicada a través de la cuenta oficial de la Sundde, en la red social Twitter, donde señala que los productos eran trasladados en 21 camiones.

El destino de esta mercancía era la calle 100 de Quinta Crespo, donde, según Contreras, serían vendidas a precio especulativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina fija posición con el G7

VIDEO | «El régimen se equivoca si cree que con represión nos va a parar», aseguró María Corina #15Jun

La líder opositora María Corina Machado ha elevado su voz este sábado exigiendo la liberación inmediata de los tres activistas opositores detenidos en el estado Vargas, tras la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, a La Guaira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -