Onda Guara en el tercer ciclo de «Le voy a mi tierra»

-

- Publicidad -

El proyecto Le voy a mi tierra sigue adelante con la presentación de su tercer ciclo de conciertos este domingo 26 de febrero, de la mano de la banda Onda Guara.

La cita es en el auditorio de la asociación civil Ascardio a partir de las 11:00 de la mañana. Nancy Machado, María Pastora Colmenarez, Jonathan Acosta y Jesús Campos serán los conocidos intérpretes que acompañarán a la banda que funciona desde hace dos años.

- Publicidad -

El grupo de músicos está inspirado por el Maestro Aldemaro Romero y su Onda Nueva. Sus integrantes son: William Hernández en la mandolina, Manuel Quero (flauta transversa), Rafael Marchán (cuatro), Juan Luis Oropeza (batería), Génesis Bracho (bajo) y Sergio Escobar (maracas).

“La música de Onda Guara presenta una propuesta fresca, con excelente gusto.El repertorio consta de temas de la tradición musical venezolana y temas populares de la música contemporánea, interpretados con instrumentos tradicionales venezolanos”, indica la nota de prensa enviada a este rotativo.

Por su parte, Le voy a mi tierra es una propuesta impulsada por Ascardio, Santoral y la Corporación Venezuela Creativa, “con la intención de crear puntos de encuentro entre la cultura y el ciudadano, planteando en una primera etapa, propuestas musicales, para luego y aprovechando el espacio físico, extenderlo hacia propuestas gastronómicas, teatrales, artesanales, entre otras, todos los últimos domingos de cada mes”.

- Publicidad -

Para mayor información puede chequear las redes del proyecto Le Voy a mi Tierra @levoyamitierra en Instagram o en las redes de los organizadores @ascardio1 @gruposantoral @vzlacreativa y @ondaguara.

María Eugenia Blanca, representante de Onda Guara, señaló durante su visita a este rotativo que el grupo es una plataforma de música contemporánea mezclada con la música tradicional venezolana. “Los invitamos a compartir un momento diferente con nuestro talento larense”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -