Banesco denunció existencia de supuesta agencia en cárcel de Tocuyito

M. Girón | Cortesía |

Banesco informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter la existencia de una supuesta agencia bancaria ilegal en el centro de reclusión del estado Carabobo, mejor conocido como  cárcel de Tocuyito.

“Por la periodista Alexandra Belandia conocimos la supuesta existencia de una agencia bancaria ilegal en el penal Tocuyito, que usurpa el nombre de Banesco”, escribieron en la mencionada red social.

Al respecto, señalaron que están procediendo a “denunciar esta grave irregularidad ante la Sudeban y demás autoridades para que se proceda al cierre”.

En tal sentido, la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Delsa Solórzano, informó que la instancia parlamentaria a su cargo iniciará una investigación, junto al diputado Richard Blanco.

“Junto al diputado Richard Blanco abriremos investigación oficial sobre el caso denunciado por Banesco”, escribió la parlamentaria en su cuenta en Twitter.

Además, Solórzano emplazó a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela a pronunciarse sobre este tema. “¡Insólito! Atención Iris Varela ¿sobre esto tampoco se va a pronunciar?”, expresó.

“Este es el país donde la ministro alcahuetea a los pranes, van a la playa, ocupan cargos públicos y montan agencias bancarias”, sentenció la parlamentaria opositora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios