Freddy Guevara denunció presunto intento de ilegalizar Voluntad Popular

-

- Publicidad -

Este jueves el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, denunció que desde el Ejecutivo Nacional, se está gestando un plan que consiste en detener dirigentes políticos de diversos partidos que no apoyan al Gobierno.

“Esto que vamos a denunciar el día de hoy no es una evaluación que ocurrió antes, es develar un plan que está en marcha, que comenzó hace tiempo y que tiene intenciones de continuar (…) pretenden ilegalizar a Voluntad Popular” enfatizó.

- Publicidad -

Guevara aseguró que ha habido varios intentos por avanzar pero que desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los Tupamaros introdujeron una demanda en el año 2014.

”Hay una evidente campaña que viene de los altos miembros del gobierno y que se ha venido materializando en acciones judiciales y administrativas en el CNE en contra de Voluntad Popular” agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -