Hidrolara reconstruye cloacas en La Carucieña

-

- Publicidad -

El secretario general de gobierno del estado Lara, Erick Valles, dio inicio a la reconstrucción de 124 metros lineales de tubería de cloacas de 8 pulgadas en las veredas 56 y 69 del sector 2 de La Carucieña, proyecto que se complementa con la incorporación de 26 empotramientos, mejorando las condiciones ambientales y de salubridad que padecen más de 26 viviendas que se encuentran en un estado crítico por el colapso de las cloacas ocasionado tras el cumplimiento de la vida útil.

Tomando en cuenta las solicitudes realizadas por la comunidad, Valles realizó un llamado a la calma por los momentos críticos que están pasando los sistemas de distribución de la hidrológica. “En relación al servicio de agua potable, la estación Titicare ha sido víctima de actos vandálicos de manera recurrente, por lo que tras el esfuerzo de un gran equipo humano, se colocó nuevamente operativa la estación de rebombeo y estará llegando el vital líquido con normalidad esta semana, según programación habitual”, dijo.

- Publicidad -

Janet Ochoa, miembro del consejo comunal, expresó que han solicitado recursos para la ejecución de la obra a través de Hidrolara y de Corpolara, estos últimos no dieron ninguna respuesta a esta gran problemática, a pesar de haber anunciado que contarían con ellos para invertirlos en mejoras al sector. “Gracias a Dios y a Hidrolara que se va a hacer cargo de la obra y al secretario general de gobierno en representación del gobierno regional por esta solución que nos están brindando el día de hoy”.

Hidrolara instó a no botar escombros, plásticos, basura y otros artefactos que causan el colapso de los colectores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -