Marquina: Nosotros si rendimos cuentas al pueblo de Venezuela

-

- Publicidad -

“Nosotros si rendimos cuentas al pueblo de Venezuela, ese pueblo que salió masivamente a elegirnos el 06 de diciembre ratificando que el país pide a gritos un cambio de Gobierno Nacional”, así comentó el Diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, esto con relación a la memoria y cuenta de su gestión parlamentaria durante el año 2016 que ofrecerá en los próximos días.

Marquina hizo un llamado a toda la población larense a asistir este próximo 06 de marzo a las 10:00am al auditorio de la Torre David de Barquisimeto, en donde se llevará a cabo el acto de rendición de cuentas del Asambleísta.

- Publicidad -

“En conformidad con nuestro compromiso con el pueblo venezolano y en especial con el estado Lara, hago extensa esta invitación para que así todos me acompañen”. Además, Marquina convidó a toda la población a una misa, previa al acto, que se ofrecerá en la Iglesia Concepción de Barquisimeto, ese mismo día a las 9:00am.

El Diputado comentó que las actividades se realizaran en marco de la semana aniversario de Primero Justicia, partido político al cual pertenece.

Alfonso Marquina, fue electo por la circunscripción número 3 del estado Lara con un 33,13%, siendo el diputado en la entidad con mayores votos obtenidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -