#PulsoEmpresarial Banesco anunció a los ganadores del III Concurso de Fotografía Móvil #RetratosDeVenezuela

-

- Publicidad -

@BanescoBancoUniversal, cuenta oficial de Banesco en Instagram, dio a conocer a los ganadores de la tercera edición de su Concurso de Fotografía Móvil #RetratosDeVenezuela. En esta oportunidad, el jurado que hizo la selección final estuvo integrado por  los reconocidos fotógrafos y curadores Ricardo Jiménez (@rjfotografo); Andreína Mujica (@andreinamujica); Vasco Szinetar (@vascoszinetar); Lorena González (@lorenamatilde) y Consuelo Di Carlo (@conCHIC).

Los ganadores fueron: en el primer lugar, Mariana Cano (@marianacano.art), quien recibirá una Tarjeta TodoTicket por Bs. 200.000. En el segundo lugar, Azalia Licón (@azaliad), ganadora de una Tarjeta TodoTicket por Bs. 180.000. Por último ocupando el terrcer lugar, Wilmer Cordero Sira (@wilmercorderosira), ganador de una Tarjeta TodoTicket por Bs. 160.000.  Además, recibieron mención especial los instagramers, Juan Brito (@juanbritoa) y María Gabriela Suárez (@_magabriela).

- Publicidad -

Con el Concurso #RetratosDeVenezuela, Banesco quiso destacar y reconocer la singularidad de uno de los géneros más antiguos de la fotografía (el retrato), a través de sus distintas expresiones en Venezuela: el retrato de la tercera edad, de modas, de mascotas, el autorretrato, la foto documental, etc.

Banesco está presente en Instagram desde julio del año 2013, y cuenta hasta ahora con 79.843 seguidores. Este año, Banesco repartió un total de Bs. 540.000 entre los ganadores. Nuevamente, en alianza con Instagramers Venezuela, el concurso convocó a los seguidores de Banesco en la red social Instagram a participar con imágenes originales tomadas exclusivamente con sus teléfonos móviles, usando la referida etiqueta a lo largo de los ocho meses que duró la actividad.

Durante el concurso fueron etiquetadas 3.885 fotos, a un promedio de más de 420 fotos mensuales. Asimismo, se verificó la participación de más de 600 usuarios de la red social, a un promedio de 6 fotos por participante.

- Publicidad -

«Para Instagramers Venezuela es un gran honor seguir apoyando las convocatorias de fotografía móvil de Banesco. Durante tres años hemos conocido las experiencias de emprendedores, la arquitectura y ahora el rostro de la familia venezolana. La fotografía móvil es ya un hecho cotidiano, y gracias a iniciativas como estas podemos ofrecer algo único en este renglón en Venezuela», comentó Consuelo Di Carlo Quero, mánager de Instagramers Venezuela.

Este año también se editará un libro digital del concurso #RetratosDeVenezuela con las imágenes premiadas mensualmente, así como con las de los ganadores definitivos y las menciones especiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -