Maduro: Oligarquía colombiana trata de manchar el honor de Chávez

-

- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro en el marco de la la XIV cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), denunció que han tratado de desprestigiar la imagen del fallecido Hugo Chávez.

“La oligarquía colombiana, narcotraficante, ha tratado de manchar su honor (de Hugo Chávez), su trayectoria y legado, a través de sus medios de comunicación (…) bandidos, todos se secarán (…) “a Chávez no lo mancha nadie, porque a Chávez lo defienden los pueblos pobres, humildes, rebeldes y valientes del mundo”.

- Publicidad -

Entre tanto, afirmó que el Alba acompaña al pueblo de Argentina en su lucha por recuperar las Islas Malvinas y a que no se logre militarizar el Atlántico Sur, “no debemos aceptar esa militarización porque quien llena de armas y tropas el Atlántico Sur está esperando el momento para aventuras“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -