Alcides Mujica supera a Morán B en prejúnior

-

- Publicidad -

La divisa de Alcides Mujica se llevó la victoria este domingo al vencer a Morán B con pizarra de 7-2, en encuentro efectuado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, por el campeonato estadal prejúnior que organiza la asociación de béisbol del estado Lara.

La tropa ganadora contó con la buena actuación monticular de Anderson Torrealba al trabajar por cinco tramos en los que le marcaron dos carreras, una de ellas limpias.

- Publicidad -

Mientras el revés fue para Johnny Rodríguez al permitir siete carreras limpias.

Con el bate resaltó César Escobar al dar dos imparables y trajo dos compañeros a la goma. Otro en ayudar fue Kleibert Arráez al sonar un inatrapable en cuatro turnos con dos fletadas.

Por su parte, el segundo choque de la fecha no se jugó al dar forfeit Cuara contra MTC B.

- Publicidad -

 

Morán A contundente

La novena de Morán A, en la categoría júnior, se apuntó una importante conquista al dominar de manera contundente por 11-2 al MTC A.

La ofensiva fue despiadada en esta oportunidad al apabullar al cuerpo de lanzadores rival.

Luigi González fue el más destacado tras un par de indiscutibles y remolcar hasta cuatro rayitas a la registradora.

Otro que contribuyó fue Keiver Pérez al sonar de 3-3 y llegó a salvo al home plate dos veces.

Desde el montículo se apuntó el triunfo Armando Landaeta y la derrota fue para Víctor Pineda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -