Cierran vía Duaca por falta de comida #06Mar

-

- Publicidad -

Exigiendo las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), vecinos de Perarapa, cerraron este lunes la vía hacia Duaca, como método de protesta ante la escasez de alimentos.

Un grupo de, al menos, 40 personas salieron a manifestar contra el olvido de las autoridades del CLAP hacia el sector, señalando que la situación con la comida para la familia cada vez es más crítica.

- Publicidad -

La información fue publicada a través de la red social Twitter, donde los usuarios publicaron imágenes sobre la protesta.

En el lugar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana observaban cómo los ciudadanos exigían sus derechos a la espera de una respuesta de las autoridades gubernamentales.

Esta acción también produjo una larga cola de vehículos que se dirigían hacia la capital del municipio Crespo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Economía y salud: Las prioridades para el próximo presidente de Venezuela, según los barquisimetanos #30May

A tan solo dos meses de las elecciones presidenciales en Venezuela, el palpitar de las calles de Barquisimeto resuena con un mensaje claro: la urgencia de un cambio significativo en la economía y el sector salud. Los ciudadanos, con esperanzas y preocupaciones a flor de piel, expresan sus deseos y expectativas para el próximo mandatario electo.
- Publicidad -
- Publicidad -