Israel comienza con sorpresa el Clásico Mundial de Béisbol #6Mar

-

- Publicidad -

La edición 2017 del Clásico Mundial de Béisbol, comenzó este lunes con un campanazo por parte de la novela de Israel la cual venció en extra inning a la selección de Corea del Sur 2-1.

Un hit en el decimo episodio por parte de Scott Burcham fue el que diera la carrera decisiva a los israelíes frente a uno de los equipos, que en el papel resultaba de los mas sólidos. El cerrado juego fue ganado por Corey Baker, abridor de los Cardenales de San Luis en la gran carpa.

- Publicidad -

A pesar de ser el dueño de casa y con un estadio a reventar, los Coreanos no supieron capitalizar una jugada de al menos un out en la alta del decimo inning.

Con un estelar Seung Hwan Oh desde la lomita, Corea del Sur perdió un partido que en teoría debía resultar fácil.

El grupo A conformado por Corea del Sur, Holanda, Israel y Taiwán en donde los hebreos eran hasta hoy las “cenicienta” del grupo. Los dirigidos por el modesto manager de 73 años Jerry Weinstein, pusieron en aprietos a los coreanos en al menos 3 episodios en donde dejaron 3 corredores en base.

- Publicidad -

Dentro de la nómina del conjunto hebreo destaca el nombre del inicialista de los Dodgers de Los Ángeles, Ike Davis, quien tiene siete zafras de experiencia en las Grandes Ligas y que hoy sonó un doblete para su selección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -