Concejal zuliano Jorge Luis González quedó en libertad

-

- Publicidad -

Este lunes fue puesto en libertad bajo fianza el concejal zuliano Jorge Luis González Villasmil por decisión del tribunal, tras  pasar 50 días tras las rejas.

El diputado de Primero Justicia por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa informó sobre la liberación del opositor y dijo sentirse complacido por la decisión que permite al concejal González Villasmil reencontrarse con sus familiares.

- Publicidad -

“Libertad de Jorge Luis González es demostración de que la verdad siempre prevalece. Un hombre íntegro e inocente que seguirá luchando”, publicó en su cuenta de Twitter.

Para Guanipa no es justicia el hecho, pues no «si eso existiera en Venezuela, Jorge Luis González nunca debió ser encarcelado».

 

- Publicidad -

El Concejal fue detenido el pasado 11 de enero por la supuesta tenencia de objetos incendiarios y el tráfico ilegal de municiones. Su aprehensión se produjo el mismo día que fue detenido el diputado opositor Gilbert Caro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | El eclipse solar total ya es visible desde México #8Abr

Millones de espectadores a lo largo de un estrecho corredor que se extiende desde México hasta Estados Unidos y Canadá esperaban ansiosamente un espectáculo celestial este lunes, el eclipse total de Sol. En el estado mexicano de Sinaloa ya es visible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -