#PulsoEmpresarial Fundación Merand tendrá su primera Jornada de Salud del año

La Fundación Merand con 15 años de trayectoria en el País, ha dado inicio a la Primera Jornada de Salud del 2017, con la finalidad de poder brindar consultas médicas a más de 50 niños; familiares de los caddies que prestan sus servicios en un club de golf de la capital. La mayoría de estos niños pertenecen al barrio popular de El Güire.

Merand ha consolidado su compromiso con su responsabilidad social por medio de esta jornada que forma parte del programa de Salud Plena, además de otros programas de apoyo social tales como: Educación para la Libertad, Semilleros de Líderes, Años Dorados, Dame tu Experiencia y Ayuda a Otras Instituciones. Estos programas hasta hoy han beneficiado a más de 400 familias de menores recursos.

Es de notar que el programa Salud Plena también contempla el proyecto de “Prevención de la Ceguera”, el cual implica una alianza estratégica con el Centro Medico la Trinidad y su fundación Medicina Comunitaria y de Apoyo Social, el cual a beneficiado a numerosas personas de la tercera edad y niños con edemas cornéales que hoy en día han recuperado su visión.

El lunes 20 de Marzo, los trabajadores miembros de la Asociación Cooperativa de Caddies Profesionales tendrán la oportunidad de llevar a sus pequeños a una jornada de evaluación médica por medio de especialistas en oftalmología, pediatría, traumatología y medicina general para  garantizarles los tratamientos que sean necesarios para salvaguardar su salud. De esta manera la Fundacion Merand continúa sus esfuerzos en pro del bienestar de los caddies y sus familiares.

El proyecto Prevención de la Ceguera seguirá con su segunda fase este año 2017, bajo nuevas premisas dirigidas a evitar la ceguera y pérdida de visión a un mayor número de personas mayores y niños. El Grupo Merand a través de su Fundación Merand, amplía su rol de responsabilidad social y trabaja arduamente para proporcionar “Bienestar para Nuestra Gente”, mantra que rige su norte de acción social. Detalles: www.fundacionmerand.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios