Pastoreros cae en la final de la Liga Nacional de Voleibol

-

- Publicidad -

La aguerrida dupla femenina de Pastoreros de Lara conformada por Lily Valera y Cristina Piña luchó hasta el último punto, pero sucumbió ante la olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito de Deportivo Guarapiche Monagas en tres sets, en la final de la primera parada de la liga nacional de voleibol de arena escenificada en San Fernando de Apure.

Las barquisimetanas no to tuvieron un buen comienzo al permitir cinco puntos seguidos de sus rivales, quienes a punta de buena colocación se llevaron el primer parcial 21-14.

- Publicidad -

Esta caída motivó a las guaras quienes empezaron a intercambiar puntos con las monaguenses, para forzar las acciones a los puntos extras, en esa instancia Valera apeló a su servicio y se quedaron con el segundo set 25-23.

Esta primera parada se definía en el tercer sets, ahí Agudo sacó su casta olímpica y despachó a las crepusculares 15-9.

La yunta larense había llegado a la instancia decisiva invicta, su último triunfo fue en la semifinal ante Lennys Zambrano y Mariángel Santana de Productores de Guárico en tres sets (17-21, 21-14 y 15-10).

- Publicidad -

En el masculino se quedó con el título la dupla del olímpico Jesús Villafane y Jesús Hernández de Guerreros de Apure al vencer a Igor Hernández y Geraldo Méndez de Deportivo La Guaira (21-12, 21-14). La segunda parada será del 16 al 19 de marzo en Guárico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -
- Publicidad -