Teresa Linárez: El 2017 de victoria

-

- Publicidad -

La jefa de organización municipal del PSUV  y presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren Teresa Linárez se reunió con los CLP y UBCH de la parroquia Juan de Villegas , con el objetivo de suministrar y explicar el plan de acción y resumen de la campaña Carabobo, tomando en cuenta 5 líneas y 4 niveles de acción del presidente Nicolás Maduro.

Linárez manifestó que en  estas reuniones  se escucharon las propuestas de los CLP y UBCH de Juan de Villegas,  y por ello se vendrán efectuando  este tipo de actividades en cada una de las parroquias de la jurisdicción, con la finalidad de trabajar coordinadamente en Iribarren.

- Publicidad -

“Yo como encargada de organización municipal del PSUV tengo el deber y el compromiso con nuestro pueblo, con las UBCH, CLP y  comunas, teniendo como objetivo  hacer un trabajo coordinado, tal como lo  hace  el Partido Socialista Unido de Venezuela” expresó Linárez.

Al mismo tiempo puntualizó:  “¿Quien más que nuestro pueblo para darnos las propuestas que nos permitan rectificar y avanzar aun más en este momento donde la oposición ha provocado una guerra económica? nosotros hemos resistido a los ataques, apoyándonos y respaldándonos en el plan de la patria”.

Además, enfatizó que el PSUV es un partido organizado, que está tomando en cuenta las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso, trabajando de la mano con el poder popular.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -