domingo, octubre 24, 2021
Inicio Noticias Deportes “El Rey” queda listo para el Clásico Mundial de Béisbol

“El Rey” queda listo para el Clásico Mundial de Béisbol

-

El serpentinero criollo, “El Rey” Félix Hernández, quedó listo para lanzar con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, al realizar sus dos salidas pautadas en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

El derecho realizó su apertura programada con los Marineros de Seattle este domingo contra los Atléticos de Oakland.

- Publicidad -

El escopetero trabajó por tres tramos en los que dieron cuatro imparables y le hicieron tres carreras limpias. Hernández ponchó a cinco en su labor monticular para dejar su efectividad en 5.40.

El carabobeño hizo 50 lanzamientos en su desempeño para culminar su labor en los entrenamientos de primavera y así integrarse al conjunto tricolor.

Venezuela hará su estreno en la competencia el viernes cuando se mida a Puerto Rico en la ciudad de Guadalajara, México. Allí se jugará la llave D en el cual se encuentran los aztecas, Italia y los boricuas.

El tirador nacional tendrá la misión de abrir ese duelo ante los puertorriqueños y en el cual se espera una buena presentación. Puerto Rico tendrá en el diamante a Seth Lugo, derecho de los Mets de Nueva York. Lugo también lanzó este domingo con la tropa metropolitana y fue castigado por los Cardenales de San Luis. El diestro le hicieron cuatro, tres de ellas limpias, en dos entradas lanzadas.

 

Se integran en Arizona

La delegación venezolana se unirá este lunes en Glendale, Arizona, este lunes según indicó Federick Ortega, miembro del Comité Operativo del conjunto criollo. La tropa dirigida por Omar Vizquel se reunirá hoy y mañana hará su primer entrenamiento en el Surprise Stadium de Arizona.

El miércoles y jueves Venezuela disputará un par de amistosos ante los Reales de Kansas City y Vigilante de Texas respectivamente.

El roster patrio contará en el certamen con Miguel Cabrera, capitán del equipo, junto a José Altuve, Alcides Escobar, Martín Prado, Odúbel Herrera, Carlos González, Ender Inciarte, Víctor Martínez, Salvador Pérez, Rougned Odor, Yangervis Solarte y Hernán Pérez en ofensiva.

En el pitcheo estarán Félix Hernández, Martín Pérez, Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit, José Álvarez, Omar Bencomo JR., Silvino Bracho, Deolis Guerra, Francisco Rodríguez, Bruce Rondón, Robert Suárez, Martín Pérez, Wilfredo Ledezma, José Alvarado y Gregory Infante.

Un nutrido grupo que tiene la misión de mejorar lo hecho en 2013 al quedar fuera en la primera ronda del certamen.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Miles de ovejas y 100 cabras peregrinaron en Madrid este domingo #24Oct

Este domingo 24 de octubre miles de ovejas y 100 cabras tomaron las calles de Madrid, capital de España, como parte de la tradicional Fiesta de la Trashumancia.