Las opciones ante la falta de pan son poco accesibles

Yandribeth Medina | Cortesía |

La falta de harina en las panaderías ha ocasionado nuevamente la escasez del anhelado pan.

Esta situación se ha venido agravando aún más en los últimos días, han vuelto las colas y las limitaciones en cuanto a la cantidad que se puede llevar.

Ante esta realidad hay quienes buscan otras opciones para llevar a casa, entre las que se encuentran otros tipos de panes como los que se usan para perros calientes, hamburguesas, el cuadrado o pan de sándwich, el árabe, entre otros,  sin embargo, la diferencia de precios entre los tradicionales (francés, canilla y campesino) es bastante amplia.

Para comprar el pan cuadrado se requiere disponer de unos Bs. 4800, trae 20 unidades (10 pares), el pan árabe se encuentra alrededor de Bs. 3500 y solo trae 6 unidades, el paquete de pan para perro caliente cuesta Bs. 3900 y el pan para hacer hamburguesa en Bs. 4200, estos precios en comparación con los otros se hacen menos accesibles para los venezolanos.

Existen panaderías que sacan además otras presentaciones como el siciliano o pan redondo para no tener que vender los que están a precio regulado, ya que esto les genera pérdidas importantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios