Las opciones ante la falta de pan son poco accesibles

-

- Publicidad -

La falta de harina en las panaderías ha ocasionado nuevamente la escasez del anhelado pan.

Esta situación se ha venido agravando aún más en los últimos días, han vuelto las colas y las limitaciones en cuanto a la cantidad que se puede llevar.

- Publicidad -

Ante esta realidad hay quienes buscan otras opciones para llevar a casa, entre las que se encuentran otros tipos de panes como los que se usan para perros calientes, hamburguesas, el cuadrado o pan de sándwich, el árabe, entre otros,  sin embargo, la diferencia de precios entre los tradicionales (francés, canilla y campesino) es bastante amplia.

Para comprar el pan cuadrado se requiere disponer de unos Bs. 4800, trae 20 unidades (10 pares), el pan árabe se encuentra alrededor de Bs. 3500 y solo trae 6 unidades, el paquete de pan para perro caliente cuesta Bs. 3900 y el pan para hacer hamburguesa en Bs. 4200, estos precios en comparación con los otros se hacen menos accesibles para los venezolanos.

Existen panaderías que sacan además otras presentaciones como el siciliano o pan redondo para no tener que vender los que están a precio regulado, ya que esto les genera pérdidas importantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -