Tomas Guanipa: A Primero Justicia no podrán inhabilitarlo

-

- Publicidad -

El secretario general del Partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que el gobierno nacional no podrá “aunque quiera” acabar con la tolda aurinegra, porque a su juicio, es uno de los partidos más sólidos de los que existen en Venezuela.

“Hagan lo que hagan, inhabiliten a quien inhabiliten esta lucha va a continuar y vamos a lograr que este país pueda cambiar, porque este gobierno se equivocó con Primero Justicia y se equivocó con la Unidad, nosotros vamos a seguir existiendo y vamos a seguir luchando para que hayan ¡Elecciones Ya!”, dijo.

- Publicidad -

Igualmente cuestionó la reciente decisión tomada por el Contralor General de la República, Manuel Galindo, quien inhabilitó al dirigente político Enzo Escarano por 15 años.

“Es lamentable el caso del ex alcalde de San Diego y líder de la Unidad en Carabobo, quien sin haber sido notificado previamente, lo inhabilitan por 15 años y tenemos información de que muchos otros dirigentes políticos pudieran ser también inhabilitados”, reveló.

En otro orden de ideas, Guanipa se refirió a la cumbre del Alba ocurrida este domingo, al enfatizar que el gobierno esté gastando millones de dólares en cumbres y en los pasados carnavales, mientras el pueblo está pasando hambre.

- Publicidad -

“Este domingo vimos una muy devaluada cumbre del Alba, con muy pocos presidentes […] ahora el gobierno gasta millones de dólares para sólo hablar de política, pero no dice nada de los problemas que padecen actualmente de los venezolanos”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -