VIDEO: Zona Escolar dicta charlas de oportunidades de estudio en el extranjero

Karol Suárez Aponte | Foto: Ángel García / Video: Karol Suárez |

Zona Escolar se encarga de llevar las experiencias educativas a todos los rincones del país, al estar de la mano con los colegios del territorio nacional en el regreso a clases y durante el verano.

Mediante giras por diferentes ciudades, desde hace 11 años, han mantenido al público informado sobre el acontecer intercolegial, a través de un programa radial en La Mega y el manejo dinámico de todas sus redes sociales.

Zona Escolar motiva y orienta a los jóvenes que están a punto de graduarse, a permanecer en el país, ya que aseguran existen muchas oportunidades que pueden ser aprovechadas y desarrolladas por el potencial juvenil venezolano.

A pesar de ello, en esta oportunidad, ante el inevitable éxodo de los últimos años, ofrecen a todos los futuros bachilleres que deseen emprender un nuevo rumbo en el exterior, el ciclo de charlas #VzlaPortátil, de la mano con LC Mundo,  en las principales ciudades del país para promover distintas oportunidades de estudio en el extranjero.

Se llevará a cabo en Lidotel ubicado en el Sambil de Barquisimeto desde las 3pm hasta las 7:30 de la noche, entrada gratuita. Para confirmar su asistencia al evento, deberá registrarse en www.expomundolc.com y llenar un formulario de datos básicos que además le permitirá recibir todos los programas de estudios que ofrece la exposición a su correo electrónico.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios