VIDEO: Zona Escolar dicta charlas de oportunidades de estudio en el extranjero

-

- Publicidad -

Zona Escolar se encarga de llevar las experiencias educativas a todos los rincones del país, al estar de la mano con los colegios del territorio nacional en el regreso a clases y durante el verano.

Mediante giras por diferentes ciudades, desde hace 11 años, han mantenido al público informado sobre el acontecer intercolegial, a través de un programa radial en La Mega y el manejo dinámico de todas sus redes sociales.

- Publicidad -

Zona Escolar motiva y orienta a los jóvenes que están a punto de graduarse, a permanecer en el país, ya que aseguran existen muchas oportunidades que pueden ser aprovechadas y desarrolladas por el potencial juvenil venezolano.

A pesar de ello, en esta oportunidad, ante el inevitable éxodo de los últimos años, ofrecen a todos los futuros bachilleres que deseen emprender un nuevo rumbo en el exterior, el ciclo de charlas #VzlaPortátil, de la mano con LC Mundo,  en las principales ciudades del país para promover distintas oportunidades de estudio en el extranjero.

- Publicidad -

Se llevará a cabo en Lidotel ubicado en el Sambil de Barquisimeto desde las 3pm hasta las 7:30 de la noche, entrada gratuita. Para confirmar su asistencia al evento, deberá registrarse en www.expomundolc.com y llenar un formulario de datos básicos que además le permitirá recibir todos los programas de estudios que ofrece la exposición a su correo electrónico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -