Páez cuestiona al IND por avalar “circo electoral”

-

- Publicidad -

Un día después de comunicar su decisión de apartarse de la carrera por la silla de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el exseleccionador Richard Páez cargó contra Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), por ser parte de la plancha de Laureano González, hombre de confianza de Rafael Esquivel y que quedó al mando del ente federativo tras el arresto de este último en Suiza, y, en consecuencia, avalar un proceso eleccionario que calificado como “viciado” y lo tilda de “circo electoral”.

“No permitieron hacer unas elecciones democráticas. El IND permitió esto. Ni siquiera la vergüenza es un límite”, señaló Páez, en una entrevista con el programada radial Conexión Goleadora, de una emisora en Caracas.

- Publicidad -

“Todo el mundo contará como anécdota que en la plancha de Laureano González estaba uno de los jueces”, añadió en referencia a la presencia de Infante como parte del equipo de trabajo postulado por González para el venidero periodo federativo.

Páez tenía la intención de que el IND actuase contra la FVF, pero al ver el nombre de Infante en la plancha de González lo hizo declinar, porque ya no había nada qué hacer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -