jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Noticias Deportes Fondistas larenses listos para el maratón CAF de Caracas

Fondistas larenses listos para el maratón CAF de Caracas

-

Dotados de mucha energía y con la esperanza de estar en entre los mejores, 720 fondistas larenses estarán presentes por sexto año corrido en el maratón CAF de Caracas (42 y 21 kilómetros)  el domingo 26 de marzo.

Tulio Malesani, presidente de la Fundación Lara Corre Unida, junto a otras organizaciones running crepusculares destacaron que los participantes realizaron una ardua preparación por más de seis meses para estar en óptimas condiciones en esta justa catalogada como la más importante de Venezuela y avalada por la asociación mundial de maratones.

- Publicidad -

“Estamos preparados y motivados para cumplir en esta importante carrera, llevamos varios meses realizando preparaciones físicas y psicológicas, todos han mejorado significativamente. Nuestra buena organización ha sido emulada en otros estados”, dijo Malesani.

El dirigente destacó que la misión de Lara Corre Unida es brindar a sus integrantes las herramientas que les permitan mejorar en esta exigente disciplina, sumado al apoyo logístico en las diversas carreras que se realizan en la región.

Para el grupo de corredores el apoyo de marcas (Guryshop y Alimez) y empresas de la región es vital para poder asistir a la justa.

Los organizadores del evento destacaron que el sábado 11 a las 3.00pm en el Complejo Ferial Barquisimeto se realizará la entrega de franelas a todos los corredores participantes en el Maratón CAF.

- Publicidad -

Debes leer

Madrid registra primer caso de ómicron por transmisión comunitaria en España #2Dic

La región de Madrid confirmó este jueves un tercer caso de paciente contagiado con la nueva variante ómicron del coronavirus, que es, además, el primero que se ha contagiado por transmisión comunitaria en España.