Eduardo Rodríguez se siente confiado con sus envíos

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez se encuentra en plena recuperación y busca quedarse con un puesto en el cuerpo de abridores de los Medias Rojas de Boston.

El siniestro lanzó un duelo de exhibición en el cual su equipo se llevó la conquista con marcador de 5-3 ante los Nacionales de Washington. En esa actuación trabajó por tres capítulos en los que le anotaron en par de oportunidades. “Se sintió bastante bien y mi confianza fue muy buena. Mis lanzamientos cayeron justo en el lugar donde quería y mi posición para lanzar la pelota estuvo en el lugar indicado. Mi mecánica funcionó”, manifestó Rodríguez al periodista Tim Britton en nota publicada por la LVBP.com.

- Publicidad -

El zurdo puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de los patirrojos que cuentan con seis abridores para cinco cupos. Chris Sale, Rick Porcello y David Price se encuentran seguros dentro del grupo de tiradores. Falta por definir los otros dos cupos que son disputados por Steven Wrigth, Drew Pomeranz y Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -