Ciadi falla a favor de Venezuela en deuda con Exxon Mobil

-

- Publicidad -

El Ministerio del Poder Popular de Petróleo celebró la decisión del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi), por revocar la decisión que ordenaba al gobierno venezolano pagar la deuda de 1.4 millardos de dólares a la petrolera estadounidense Exxon Mobil.

“Esta acción del Ciadi reconoce el apego legal de la decisión emanada de las autoridades venezolanas competentes, sobre la naturaleza jurídica de la participación de la Exxon Mobil en el Proyecto Cerro Negro”, cita el comunicado oficial publicado en la página web del ministerio.

- Publicidad -

En el escrito resaltan que Venezuela posee las reservas probadas más grandes del planeta que asciende a 300 millardos de barriles de crudo. Además, resalta que en el país hay 49 empresas petroleras internacionales.

De igual manera, ratifican a la estatal petrolera la disposición a seguir trabajando en conjunto en proyectos energéticos para el desarrollo de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -