Venezuela presente en Feria de Berlín

-

- Publicidad -

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, participó este jueves en una Conferencia sobre el Día del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Esto forma parte de las actividades que se desarrolla en la edición 51 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín en Alemania.

A este importante evento también asistió la máxima autoridad de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, y el ministro federal para la Cooperación y el Desarrollo Económico de Alemania, Gerd Müller. La delegación venezolana obtiene todo lo relacionado con las innovaciones en esta área.

- Publicidad -

Para el mes de julio, Venezuela desarrollará dos importantes eventos internacionales en la Isla de Margarita: la Reunión Anual de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe y la Reunión en Materia de Biodiversidad y Ecoturismo de la OMT.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -